Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011

La Gruta Azul es una cueva natural, famosa por todo el mundo, que se ha convertido en el símbolo de la isla de Capri; es quizás la mayoría del lugar mágico y evocador de la isla entera. 
La existencia de la gruta ha sido revelada en 1826 por el escritor alemánAugust Kopisch, de que describió su belleza extraordinaria; pero este lugar era conocido ya por los Romanos, como se muestra por las estatuas antiguas encontradas en la gruta.

Para entrar en la gruta usted debe utilizar un pequeño barco de rowing: la entrada es solamente un metro sobre nivel del mar, por lo tanto inscribirle mástil puesto en la parte inferior del barco. Hay otra entrada, pero es subacuática: aquí de la luz del sol incorpora, y, cruzando el agua, crea los fulgores azules encantadores que ilumina la cueva. 
De hecho, dentro de, usted verá todas las cortinas del azul: el techo de la gruta, llamado Duomo Azurro(catedral azul), es alto entre 7 a 14 metros, la cueva es aproximadamente 60 metros de largo y máximo 25 metros de ancho. 
Según las leyendas  numerosas, vivon en la gruta dioses marinas o demonios malos, y visitada una vez, usted realizará que la atmósfera mágica del lugar es tan intensa que las leyendas parecen ser verdades.


Publicado por rosamonti @ 23:23  | EUROPA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios